Navidad Blue 01 Stylist

Desde Nochebuena a la noche de Reyes, pasando por fin de año, el periodo de Navidad está lleno de ocasiones especiales y encuentros sociales. Esta confluencia de citas ineludibles, provoca mayor afluencia de público a los salones de peluquería; que busca la comodidad de pasar las fiestas con buen aspecto y despreocuparse. Los eventos y bailes que se celebran en estas fechas, son, además, la excusa perfecta para atreverse con recogidos y peinados, así como vestuario y joyería, más extremados. Las familias, reunidas una vez al año, se acicalan para las celebraciones, y mayores, jóvenes y niños, aprovechan para lucir un buen corte.

La Navidad es, como ya sabemos, la campaña comercial por excelencia. La tradicional festividad cristiana se extiende en distintas versiones de su dadivosidad a través de personajes como Papá Noel, los Reyes Magos de Oriente, el Caga Tió e incluso, y muy de moda, el Amigo Invisible, que representan lo mismo: expresar el cariño mediante regalos. Todos los establecimientos y comercios, se esfuerzan por cumplir con las expectativas de un mes de mucho trabajo y momentos emotivos, se preparan para recibir las demandas del espíritu navideño, y lanzan ofertas especiales que expresen agradecimiento por la simpatía y fidelidad de sus clientes.

Los Salones Blue 01 Stylist, te invitan a participar de nuestras promociones de Navidad  y te desean unas FELICES Y ESTILOSAS FIESTAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s