La colormanía (Coloured hair)

Por lo general, los desarrollos en tecnología y técnicas causan revoluciones en la vida social y las costumbres. El avance en tintes para el cabello ha dado origen a un auténtico boom de la colormanía, que están siguiendo las celebrities más transgresoras y hasta a las más modositas, en cuanto a imagen se refiere. Las calles ya están totalmente tomadas por esta moda. Abuelas, nietas y nietos, se atreven con colores vivos y pasteles, en mechones, puntas, flequillos y tupés.

Nina Hagen o Cindy Lauper, cantantes que han lucido decenas de peinados raros de colores imposibles a lo largo de sus carreras, han sido asimiladas por la cultura popular. Rihanna, Lady Gaga o Kate Perry, entre otras estrellas pop de la industria, hace tiempo que experimentan cambios constantes de look y color de cabello, pasando del negro al rosa como se mudan de bolso o zapatos. La colormanía ha invadido el mundo de las portadas de moda, con propuestas muy distintas entre sí, que van de la geometría radical al bohemio de lujo, y los looks de los modelos masculinos y femeninos, fuera de las pasarelas. Los estlistas se han volcado en la utilización de estos nuevos productos, que les permiten innovar sobre peinados icónicos.

Degradados grunge, melenas arco-iris, trenzadas u onduladas, colores pastel, los estilos Sirenita, que fantasean con los cabellos de muñeca y de heroínas de manga, llenan los muros de Instagram de todo el planeta. Y muchas melenas, sobre todo rubias, se han untado en rosas, violetas, azules y verdes, las puntas. Cortos, shags y bobs, no se libran del color, azules y amarillos eléctricos, o fuxias, combinados con negros totales, marrón chocolate, rubios ceniza y plateados, etc. Toda una revolución en el mundo del peinado.

Sigue nuestro panel  PELO DE COLORES en Pinterest y encontrarás muchos de estos peinados para inspirarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s