Tendencias otoño-invierno

Blue 01 by Felix Rojas se caracteriza por crear una moda de cabello fácil de peinar y adaptable a cualquier momento y situación, que puedan disfrutar todas las personas.

De las tendencias para esta temporada otoño-invierno, en Blue 01 Stylist destacamos el regreso de los 90. Ya toca revisión de los estilos y peinados icónicos de aquella década, ahora con muchos más colores de tintes a su disposición. El estilo más famoso de los 90, el Grunge, vuelve con sus melenas XL onduladas y espesas, naturales, muy acordes con otras tendencias en alza, como el gipsy-boho, más setentero. Desde los pelos grunge, hasta los flat-tops y rapados de origen techno y hip hop, pasando por los simpáticos cortos, rosas o verdes, que llenaban las discotecas y festivales al aire libre, los 90 se incorporan al turmix de la moda actual. Peinados que se llevan, además, teñidos de múltiples colores, combinados, a mechas o en degradado, rojos, azules, violetas y plateados, dejando espacio a la fantasía, también en los diseños geométricos dibujados con navaja sobre rapados laterales, para hombre y mujer.

79e695eb7b757ad3d79f6899eb4e9c79

A través de nuestras redes, puedes conocer los looks que salen a diario de los salones Blue 01 Stylist

Sabemos que no todo el mundo experimenta con lo que dictan las tendencias, hay quien prefiere llevar un peinado práctico, discreto y que le quede bien. Para peinados que pretendan un estilo funcional actualizado, predominan los colores del otoño: ocres, cobres, mostazas, dorados y rubios matizados. Y bases cálidas con contrastes fríos, como detalle más atrevido. En los peinados cortos, las nucas se reducen en forma redondeada, perfectamente dibujadas, y sin perder su espesor, se simulan melenas cortas, con flequillos de capa larga suavemente desfilados. Los cabellos largos se cortan en bases rectas, ligeramente ovaladas en la parte lateral, y escalados en la parte frontal, dejando la melena más espesa, y los flequillos, muy degradados. Las medias melenas, vienen suavemente ovaladas en la zona frontal, rompiendo con las bases, más rectas, que se llevaban en temporadas anteriores.

BLUE01desfile

Desfile Blue 01 Stylist Otto Sutz 2015 PEINADOS DE FIESTA

En los salones Blue 01 Stylist te ayudaremos,

tanto si vas a la última como si te inclinas por lo clásico,

a definir tu peinado y a lucir un pelo sano y bien cortado.

Te esperamos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s