Anti-it Girls

Las publicaciones especializadas en moda, celebrities y estilo de vida, coinciden en la elección de sus It Girls y también en la de su antítesis de lo que sería un outfit correcto. Estas estrellas del glamour incomprendido, las Anti-it Girls, suelen encabezar las listas de las Peor Vestidas.

cher by richard avedon

Cher by Richard Avedon

Cher, avanzada de las operaciones estéticas y de la lucha contra las huellas del tiempo, ha tenido tantos tropiezos con la moda como momentos sublimes, con una larga carrera en los top ten de los arg! y  los horrores . La actriz británica Helena Bonham Carter, icono indiscutible del poder de lo gótico invadiendo el mainstream, es otra Anti-it Girl muy reconocida. El vestido cisne que lució Björk  en la gala de los Oscars no faltó en ningún reportaje, como muchos otros de sus estilismos, siempre en la columna de los peores. Otra asidua es Lady Gaga, que lleva años sorprendiendo con sus looks remix del siglo XX, tanto que el resto de cantantes pop han tenido que invertir mucho en vestuario y hoy día una estrella de la música que no arriesgue en sus estilismos corre el peligro de pasar inadvertida.

Las estrellas de cine, televisión y música, contratan estilistas que les ayudan a ofrecer una imagen mejorada a través del peinado, el maquillaje y el vestido, logrando muy buenos resultados. Las Anti-it Girls, sin embargo, construyen un look propio, quebrando las normas de la moda y del monótono común, abriendo puertas a lo desconocido, a las mezclas imposibles y a lo nunca visto. Para estar al tanto de la moda, no hay que perder de vista a las elegantes y convencionales, pero tampoco a las rompedoras, sobre todo porque demuestran sentido del humor y afirmación personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s