Otro Otoño roquero

El estilo roquero de negro y tachuela se sigue imponiendo. Incluso la ropa holgada tipo hip hop se llena de acolchados y total black. Hasta las señoras utilizan el look new york finales de los 70 cuando salen con sus amigas o van a una fiesta moderna. Mario y Olvi lo han llevado a los sitios más pintorescos. Muchas top models se apuntan a los rapados, los tatuajes y las camisetas con mensaje. También otras celebrities. Y en las plataformas comerciales hace años que vemos camisetas con nombres de grupos como Ramones.

Colección The Band de Blue01 Sylist

Colección The Band de Blue01 Sylist

Es fácil que tengamos prendas de otros años con los que afrontar un otoño roquero, y con detalles como cinturones, pendientes, pañuelos y bolsos tenemos el look solucionado. Un corte diferente de cabello puede conseguir que la ropa parezca distinta. Se llevan los shags largos, los rapados laterales, y los arcoiris, degradés y color en las puntas, los rubios ceniza y grises, y las melenas largas negras o pelirrojas. Todos peinados que pueden potenciar el glam en tu armario. Con una media melena sencilla pero bien cortada, por el contrario, tus prendas más roqueras pueden suavizarse. Así como con rizos naturales y flequillos largos les darás un aire más camp .

Los cueros, tejanos ajustados y leopardos roqueros siempre han tenido un lado provocativo que va muy bien al otoño, ya que los materiales de la ropa son abrigados y no se renuncia a la sensualidad . Prueba a darle un detalle roquero a tu vestuario con un pantalón de polipiel o un bolso de flecos y verás como el otoño se presenta menos triste.

blueleopard

Colección Dolce Vita de Blue 01 Stylist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s