Melena negra en Halloween

Se acerca la fiesta de Halloween, cada vez con más aceptación, gracias al divertido juego que ofrece para el entretenimiento. Los disfraces y decoraciones fantásticas y terroríficas son el motivo perfecto para una fiesta. Además este año cae en fin de semana.

Una tendencia del otoño-invierno 2015 es la melena larga, peinado que podemos aprovechar muy bien en Halloween, ya que alisada y con baño de color negro es el detalle perfecto para un clásico de esta noche: Morticia Addams (o en dos trenzas, su hija Miércoles). Las pelucas son graciosas, pero tienen que ser de muy buena calidad para que tengan estilo. Quedarse unos días con la melena oscura bien cuidada, nutrida y brillante, nos dará un aire distinto y en poco tiempo volveremos a nuestro color natural. Añadiendo una extensión de mechón blanco y vestuario violeta, puedes convertirte en otro icono como  Lily Munster o, con un poco de imaginación y un moño importante, en la inolvidable novia de Frankenstein.

Bride of Frankenstein

Bride of Frankenstein

Lo importante es divertirse en este segundo carnaval anual de temática concreta, en un estilo que cuenta cada vez con más seguidores. Brujas, zombis, vampiros, mutantes y robots se dan cita en la noche del 31 de Octubre. Sigue siendo costumbre visitar cementerios al día siguiente, 1 de noviembre, así como degustar los riquísimos panellets o las calentitas castañas asadas . Hoy todo es tendencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s