El color del Otoño

Las tendencias en colores de tintes para el cabello también cambian, como lo hace nuestro vestuario, con las estaciones. Con el primer frío, nuestro armario se oscurece. Toca sanear el cabello de los riesgos del verano y es un buen momento para decidir dar un toque de color al nuevo peinado, más acorde con el clima y los tonos de la ropa.

Este otoño 2015 viene pelirrojo y castaño chocolate, colores que combinan muy bien con los escaparates clásicos de la temporada. Siguen en boga las melenas degradé en colores inusuales para las más modernas. Y para las señoras de una edad, se proponen toques de color sobre cabellos naturales canos. Ya más hacia el invierno puede que nos encontremos con una invasión de tintes en total black.

Digan lo que digan las tendencias, se recomienda elegir el tinte para el cabello de acuerdo al tono de piel y de los ojos teniendo en cuenta detalles como el color de las gafas (si es el caso) y la gama que se suele usar en la vestimenta diaria, para crear un conjunto armónico de la imagen general.

En nuestros salones, el equipo de Blue 01 Sylist te aconsejará sobre el tinte adecuado para tu tipo de cabello del color que mejor te siente.

Blue 01 Sylist Otoño 2015

Blue 01 Sylist Otoño 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s