Bambú para el cabello

El Bambú es una de esas plantas con utilidades reconocidas y muy utilizadas, sobre todo en Asia, aunque crece en muchas zonas del mundo, que lo mismo sirve para decorar que para alimentar Pandas, como material de construcción y también en la cosmética. Mediante la extracción de su jugo, se logra un producto natural rico en silicio, hierro, calcio y potasio. 

4723591411_fdca56268b_z

Y si el bambú es multiusos, su componente más importante, el silicio, ya es el colmo. Es el segundo elemento más abundante del planeta e ingrediente fundamental de las revoluciones tecnológicas humanas (del sílex a Sillicon Valley). Aunque sus beneficios directos en la salud y la belleza no encuentran respuesta en la ciencia.

El extracto de la planta de Bambú es común en la fabricación de productos de base natural por sus resultados sobre la elasticidad y calidad del cabello, de uso tradicional cosmético sobre todo en India. Los rasgos raciales de las zonas asiáticas son admirados por su cabello fino, brillante y lacio, y los productos de la zona, que han pasado de generación a generación, han influido en su mantenimiento. Pregunta en nuestros salones por la colección Asia de OroFluido que recoge los tres ingredientes claves de la belleza natural asiática.

Orofluido-Asia-Celebrates-Hair-Rituals-of-the-Far-East

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s