Photocall

Salones de peluquería como los nuestros y todo tipo de empresas de cualquier tamaño se enfrentan hoy al reto de abrirse canales de difusión en Internet. El ya no tan nuevo medio, ofrece otra manera de publicitarse. Con la aparición de la redes sociales, ya desde MySpace, la relación entre empresa y cliente está cambiando notablemente. Aunque la televisión, la prensa en papel y la publicidad en la calle siguen siendo la manera más directa de hacerse ver, las redes se manifiestan como otra forma de dirigirse al público. Cambia el ritmo y cambia el lenguaje, y hay que saber adaptarse a los tiempos.

En nuestro perfil de empresa de Facebook (y también a través de Twitter, Instagram y Pinterest) procuramos compartir noticias relacionadas con el mundo de la peluquería, la belleza y la moda que puedan interesar tanto a nuestras usuarias y usuarios, como a profesionales y estudiantes. El último experimento ha sido la acción “Photocall” que ha tenido mucho éxito y casi es un clásico en la casa. Estilistas y clientes posan con peinados y cortes recién realizados, mostrando el trabajo diario en nuestros salones.

Utilizando las redes sociales con imaginación, las empresas tienen la oportunidad de dirigirse a diario a su público y mantener una relación cotidiana y más horizontal. Pueden informar con rapidez de ofertas, productos o eventos…sin llenar los buzones de papeles o molestar con spam aburrido. Los usuarios y usuarias eligen libremente conocer más a la empresa a través de los perfiles en sus redes favoritas.

Cuando vengas a nuestro salón,

pregunta por el  #photocall

y luce lo  bien que te queda ese look 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s