Consultorio online

Poco a poco, vamos construyendo el estilo informativo y personal que queremos darle a nuestro reciente blog, reflejo del carácter profesional y creativo de los salones. Se han puesto en marcha las maquinarias de La Red desde las cuentas de Blue 01 en Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook y comprobamos con ilusión que nuestra amistad se está incrementando.

Queremos agradeceros vuestra participación en este proyecto, que pretende acercar el equipo, el estilo y las iniciativas de Blue 01 Stylist a las personas que confían en nosotros para mantener o cambiar su imagen y para el cuidado de su cabello, y que están interesadas en nuestro trabajo y en el mundo de la imagen, el peinado y la moda.

El equipo de estilistas de Blue 01 Stylist propone otra forma más de interactuar, utilizando el CONSULTORIO online del blog, para resolver dudas sobre peinados, belleza y salud capilar.

Pregúntanos, ¡no te cortes!

¿Quieres saber de qué productos disponemos en las peluquerías?, ¿quieres saber cómo se llama ese peluquer@ tan guapo de la foto que colgamos?…¿eres de las que se corta tú misma el flequillo y la cosa no ha salido del todo bien?…¿no sabes cómo colocarte el postizo?…¿quieres saber qué colores recomendamos para la temporada?…

2013_1_Blue01_BlowUp_12_700

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s