Argán para el verano

El aceite de argán está elaborado a partir de la semilla del árbol Argania Spinosa que crece en Marruecos. La buena fama del argán como producto cosmético se debe a las mujeres bereberes, que lo fabrican como base alimentaria y también para el beneficio de piel y cabello, y a su uso común en la farmacopea tradicional marroquí.

Este aceite, dorado y denso, se utiliza para combatir los estragos del clima y del paso del tiempo, y otras agresiones cutáneas, como cicatrices o  las secuelas del acné y la varicela, ya que sus ingredientes naturales ayudan a la regeneración celular. Nuevas investigaciones están descubriendo otras aplicaciones saludables de sus componentes.

Sobre el cabello, el aceite extraído de la semilla de argán aporta nutrición, elasticidad y brillo, hidratación y vitamina E, y es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 9. Todas ellas necesidades básicas para el cuidado del cabello durante el verano. Los efectos del sol, del calor y del salitre del mar o del cloro de la piscina, pueden resultar devastadores, y si sumamos mechas o tintes, nuestro pelo puede acabar en septiembre terriblemente seco, deshidratado, apagado. Podemos evitarlo, regalando al cabello cuidados que lo nutran, mantengan y protejan.

En nuestros salones, además de peinaros a la última moda, podéis encontrar el tratamiento OroFluido, basado en el aceite de argán, y en el aceite de otros dos productos naturales, el Lino y el Cípero, a los que dedicaremos también un espacio en nuestro blog.

oro-Slide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s